PN recupera 14 becerros robados y ganaderos dicen tomaran la justicia por sus propias manos

Por: Yaniris Jimenez

0
110

Nagua, Rep. Dom.- Miembros de la División de Investigación  de la  Policía Nacional en Nagua recupero   en el día de ayer en Puerto  Plata unos 14 becerros que habían sido robados por una banda de cuatreros  en diferentes municipios de la provincia María Trinidad Sánchez y hasta comunidades de la provincia Duarte. Por el hecho fueron apresados los nombrados José Luis Cruz de 33 años de edad y José del Carmen Mosquea alias Papo de 35 años    ambos residentes en el Distrito municipal de Arrollo Salado Payita.

En tanto, los animales fueron llevados anoche a un corral del  matadero municipal  Nagua para que personas que   que hayan sido victima de los delincuentes  que se dedican a esta practica  puedan ir a identificarlos.

Sin embargo,  la indignación se apodera de los hombres de trabajo y hacen un llamado  a que las autoridades ayuden con esta ola de delincuentes.

Los ganaderos desesperados dicen tomaran la justicia por su propia mano, señalando ademas que mientras ellos trabajan,  los ladrones están en la calle por que pese a que la Policía hace su trabajo pero si no hay pruebas son puestos en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here