Maestro constructor y dirigente político postrado en cama por los delincuentes

Por: Yaniris Jimenez

0
319

Nagua, Rep. Dom.- Conmovedora Historia de un hombre de este pueblo que como otras tantas personas  de trabajo de la República Dominicana han sido víctima de desaprensivos.

Resulta inolvidable  y traumático  aquel inesperado día  en el que fue víctima de los delincuentes en un asalto ocurrido ya hace dos años y tres meses  en la comunidad Sabaneta del Distrito municipal Arrollo al Medio cuando se dirigía a trabajar como maestro constructor   siendo  despojado de una motocicleta y como consecuencia ha sido sometido a  tres cirugías en su pierna derecha ya que fue impactado de un disparo.

Ramón de Jesús Marte que responde al apodo de Monga vive en  Frenito de Nagua pero con una gran  desilusión de que a pesar de haber   identifico a su  agresor  nunca las autoridades han  investigado  su caso y espera  que algún día se haga justicia.

A Monga no solo le apena verse  en cama y solo vivir de la  caridad de algunas personas sino también que por muchos años fue un dirigente político activo  de los Partidos PLD  y PRD.

En condiciones deprimentes junto a su familia este hombre de 57 años de edad sobrevive esperando de usted su mano amiga para poder sostenerse. Para contactos se puede comunicar al 849-343-0459.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here