XVI Promoción de Graduados De La Escuela de Derechos Humanos Realiza Jornada De Limpieza En Las Terrenas

0
401

Las Terrenas, Samaná, Rep. Dom.-La XVI promoción de la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, realizaron este domingo 12 de agosto una gran jornada de limpieza en el área del río coson y la playa de este mismo lugar.

Este gran acto de concientización a preservar el medio ambiente estuvo dirigido y organizado por la Licenciada Lucifabery Mercedes con sus compañeros de promoción, con el apoyo y presencia del General de Brigada Piloto Rafael Alegría Arias, el coronel del Ejército Dominicano Jorge Luis Vásquez, la Mayor Marisol Elasme, Coronel Pacheco comandante de la Policía Nacional de Las Terrenas, el Alcalde Lic. Alex García, instituciones como la unión de juntas de vecinos y los jóvenes del grupo Interact.

Al terminar la jornada la Licenciada Mercedes agradeció el apoyo brindado de cada una de las instituciones que apoyaron dicho operativo.

Además aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a los visitantes y también a los mismos ciudadanos a preservar la naturaleza y mantener nuestros ríos y playa limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here