Parqueo Punta Popi se somete a revisión e inspección por varios técnicos

0
186

Las Terrenas, Rep. Dom. -En una lucha por defender los intereses del pueblo según manifiestan los concejales, en la mañana de hoy jueves 23 de agosto se realizó una sección a la cual se convocó al pueblo de Las Terrenas para dar revisión al tema del parqueo en la propiedad de los Bermúdez, conocido como Playa Punta Popi, el mismo  fue planteado  a principio del 2018 por el Ingeniero Iván Collado pidiendo una carta de no obje ción para dicho proyecto.

Sin embargo, todos exigen que se respete los 60 metros que por ley pertenecen a  propiedad pública y es patrimonio de este pueblo, se sometió a revisión por el presidente de la sala capitular Licenciado Juan De Peña secundado por dos de los concejales, los regidores Ely Vanderhost y Yasmil Adames, que después que emitieron su juicio con relación a la propuesta de elegir tres comisiones que coincidieron con los demás concejales, finalmente, cuando se fueron a votación no estaban de acuerdos con la propuesta final.

Al final quedo sometido  a revisión y será inspeccionado por agrimensores integrados, por el  solicitante Iván Collado en representación de los Bermúdez, el consejo municipal, la unión de juntas de vecinos, turismo y medio ambiente.

Otro tema que se esperaba fuese aclarado en dicha sesión es el caso del acuerdo entre el regidor Primitivo Domínguez y Orlando Matos, lo cual según ellos hay un acuerdo en el que ambas partes cumplirán con lo acordado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here