Viceministro de Educacion ofrece conferencia a estudiantes del Mercedes Bello

Por: Yaniris Jimenez

0
73

Nagua, Rep. Dom.- Como parte de un proceso de supervisión en centros educativos del Cibao  al iniciar el año escolar, el viceministro de Educación Luis de León estuvo de visita por el  municipio de Nagua en la mañana de este viernes en el  Liceo Excelencia Mercedes Bello donde fue  recibido por los estudiantes y miembros del coro que interpretaron el Himno Nacional.

El funcionario indico,  a su vez estar consciente de los retos que implica iniciar un  nuevo año escolar  al ser cuestionado por este informativo sobre las precariedades con que algunos centros educativos de la provincia han comenzado la  docencia.

El viceministro ofreció estas declaraciones previo a dictar una conferencia sobre valores en el marco de la Revolución Educativa   a los estudiantes del Mercedes Bello.

De León estuvo acompañado por el director regional de educación Edwin Ramón Tejada, el director del distrito educativo 1401 Alcibíades Canario Méndez, el director del centro Julio Heredia entre otras autoridades como técnicos nacionales.

Durante su ponencia,  enfatizo que el conocimiento debe ir acompañado por los valores éticos, morales y patrióticos motivando a los estudiantes  a seguir los ideales  de los líderes de la Independencia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here