Reinaldo Pared Pérez: “Danilo no se podrá reelegir”

0
232

Samaná, Rep. Dom.-“Las condiciones no están dadas para una eventual repostulación del compañero Danilo Medina, porque en primer lugar la Constitución se lo prohíbe, se le dio una oportunidad para que pudiera aspirar de nuevo en el año 2016″, manifestó el secretario general del PLD.

Pared Pérez expresó que él será el principal representante del partido en las próximas elecciones presidenciales de 2020.

“Mi candidatura no tiene vuelta atrás, solamente se detendrá en el hipotético caso que no es el que se va a producir, que perdamos las elecciones internas. Lo que se producirá será una victoria internamente de Reinaldo a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana”, Afirmó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) durante su recorrido por la provincia Santa Bárbara Samaná, quien estuvo acompañado del senador de la provincia María Trinidad Sánchez y vicepresidente del Senado, Aristides Victoria Yeb, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here