Movimiento comunitario da ultimátum a las autoridades por posible paro provincial

0
337

Sánchez, Samaná, Rep. Dom.- El movimiento Unidad Participativas Comunitarias del municipio de Sánchez realizaron una rueda de prensa para dar un ultimátum a las autoridades provinciales, municipales y nacionales, reclaman le sean  devueltos en obras necesarias para las comunidades los impuestos pagados al gobierno.

Dan un plazo de un mes para realizar un paro provincial, exigen la solución del agua potable que hace tiempo las comunidades Aguas Buenas, los Chicharrones, la Majagua y el Catey están padeciendo de este apreciado liquido, además la luz 24 horas de la cual dicen nunca haber sido beneficiado del circuito 24 horas de EdeNorte, se ha quedado solo en promesa de las autoridades provinciales.

Señalaron que harán protesta pacificas y lo que sea necesario para obtener resultado. En un plazo de un mes, especificando que el 29 de septiembre   paralizarán el tránsito desde el Catey que es la entrada y salida de la provincia de Samaná, eh incluso si es necesario hasta el aeropuerto le impedirán el acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here