Ministerio Público presenta pruebas contra instalación ilegal de envasadora en Nagua

Por: Yaniris Jimenez

0
141

Nagua, Rep. Dom.- El Ministerio Público como parte querellante en el caso de la instalación ilegal de una envasadora de gas  de la  empresa Propagas en la ciudad de Nagua presentó ayer las pruebas en la audiencia penal que desde el 2015   es discutida.

 El abogado Pedro Baldera alega que es ilegal  la instalación de la envasadora  ya que  la empresa no cuenta con los premiosos de las instituciones que están facultadas para aprobar en ese lugar dicha construcción.

La audiencia continuara  su curso el próximo miércoles 5 de septiembre  a los fines de que  los 9   imputados en el caso aleguen su defensa se recuerda que la ubicación donde se pretende construir la envasadora es en la proximidad del hospital Antonio  Yapor Heded donde algunos ciudadanos dicen estar de acuerdo, mientras organizaciones sociales de Nagua consideran como un peligro para la ciudadanía.

En la audiencia participaron  la Procuradora Titular  Para la Defensa del Medio Ambiente, Francia Calderón Collado, los magistrados Raúl Quiroz y Braulio Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here