La Majagua en constante lucha por cambio de proveedor de alimentos escolar

0
215

La Majagua, Sánchez, Rep. Dom.-En la comunidad de la Majagua del municipio de Sánchez, padres se manifiestan frente al Centro Educativo Carlos Hilario Rosa de dicha comunidad,   en reclamo de que INABIE restablezca el comedor que le ha suplido el alimento escolar por más de cinco años.

Dan testimonio del Comedor Castillo del que dicen que la comida es excelente y afirman que no aceptaran comida de ningún otro comedor y se mantendrán en constante lucha sin permitir que nadie entre.

Además señalan que hay corrupción en INABIE y piden que investiguen en Sánchez a la encargada de dicha institución Amada Adames, que le explique la razón del cambio.

Hasta el momento se ha estado impartiendo la docencia hasta el mediodía en un centro que es de tanda extendida y de no hacer caso a su llamado para la próxima semana están dispuesto a no mandar los niños, lo que le preocupa de manera a la Licenciada Juana Andújar directora del distrito 14-05 de Sánchez, quien no está de acuerdo que se interrumpa la docencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here