Protestan en Arroyo al Medio por mal estado de sus calles

Por: Yaniris Jimenez

0
201

Nagua, Rep. Dom.- En medio del lodo, la incomodidad y la impotencia están viviendo los moradores de las comunidades el Picao de Luis, el Guayabo, Sonador, la Corcova, la Colmena y otras tantas que pertenecen al Distrito municipal  Arrollo al Medio.

Estas comunidades quedan apartadas de la ciudad de Nagua como municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, pero el mal estado de sus caminos vecinales y los puentes que comunican esas pequeñas localidades impide que los maestros  que imparten docencia en la zona puedan viajar con facilidad.

Otros que  están siendo  perjudicados son los estudiantes. El calvario de ver como transitan estos comunitarios por esos caminos es  preocúpate, ya que no pueden sacar sus producciones, y  para llevar  a un enfermo a un  centro de salud todavía es más difícil.

En la desesperación de estos campesinos, se unen los dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y parte de los miembros del  comité de pro construcción de los caminos vecinales de la provincia.

Los manifestantes dan un plazo de 15 días para que las autoridades locales, provinciales y del gobierno central comiencen a dar solución al problema de los caminos vecinales que cada día empeoran mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here