Cooperativa COOPERSAN celebra IV asamblea general ordinaria

0
113

Cooperativa COOPERSAN distribuyo más de 14 millones de pesos entre sus asociados desde 2013, celebran IV asamblea general ordinaria.

Sánchez, Rep. Dom.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Sanchera rindió informe económico y balance Social durante la celebración de su IV Asamblea General Ordinaria efectuada el pasado Domingo 16 de septiembre.

Entre los Datos Financieros a Destacar están el Incremento de su cartera de créditos en alrededor de 100 millones de pesos, el incremento de los ahorros en un 35 %, Incremento de los Certificados a Plazo Fijos en un 31.2 %, incremento de las aportaciones en un 35.9 %, con lo cual la institución continúa posicionándose dentro de las primeras en el mercado y con potencial de crecimiento año tras año.

En cuanto al balance social Coopersan, ha apoyado diversas actividades culturales, religiosas, deportivas y sociales en la zona, destacándose los clubes deportivos e instituciones sin fines de lucro, así lo expresó el presidente del consejo de administración Jorge Ramón Zacarías durante su alocución.

En 2017 la cooperativa Inauguro su primera sucursal en el municipio de Nagua, hecho el cual llena de grandes expectativas para el crecimiento continuo que se ha venido su citando.

Así mismo fueron electos durante la Asamblea los integrantes de los consejos y comités, en administración fueron reelecto Jorge Ramon Zacarias y Elías Pérez abreu, Rene Moya en el consejo de vigilancia y Sergio Beltrán en el comité de créditos.