Protestan en La Granja por humareda del vertedero de Las Terrenas

0
248

Las Terrenas, Rep. Dom.- Desaprensivos realizaron una huelga en la que quemaron neumáticos, tiraron basuras a la calle, contadores rotos, al camión de la basura también le rompieron los cristales e incluso se reportaron daños algunas bancas de apuesta de esa zona lo que la comunidad denomina como un acto vandálico.

La protesta ocurrió en la madrugada de este jueves en el Sector La Graja del Municipio de Las Terrenas, donde desconocidos con desperdicios impidieron la entrada al vertedero, se presume que dicha protesta es por la gran humareda que ha estado saliendo del vertedero, el cual según vecinos y trabajadores de la alcaldía se está trabajando desde hace tres días  para solucionar dicho mal.

Comunitarios se encuentran indignados por la realización de esta huelga a pesar de que tenían un paro pacifico pero lo había dejado porque la alcaldía estaba dando repuesta e interviniendo en el vertedero.

Algunos detenidos por miembros de la DICAN con relación al echo quienes supuestamente fueron los protagonistas de este acto.  Por algunas razón que nos explicaron los residente de este sector  decidieron no salir en cámara  pero si nos suministraron la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here