Durante el fin de semana en la provincia MTS se realizaron dos actividades una de gratitud y otra desencanto

Por: Yaniris Jimenez

0
94

Nagua, Rep. Dom.-En Mata Bonita del Distrito municipal Las Gordas celebraron el pasado sábado  con una caminata y posterior  eucaristía    el rehabilitamiento de su carretera que hoy luce atractiva por el asfalto y acondicionamiento de la misma  siendo una conquista lograda por  instituciones  religiosas, y grupos sociales agradeciendo a Dios y al Presidente de la República Danilo Medina en una    actividad  que inicio a las seis de la  mañana y que contó con la presencia de  autoridades civiles de la provincia.

Mientras,  en Mata Bonita sentían felicidad y agradecimiento,   en Nagua todo lo contrario  protestaban de una forma muy atractiva  con globos y bizcocho, el desencanto de la promesa incumplida del mandatario Danilo Medina en una encuentro organizado por el colectivo Nagua por el Cambio  ya que,  el Gobierno no ha cumplido con la construcción del malecón.

En dicha manifestación expresaron su inconformidad hasta empresarios del pueblo y demás participantes que se dieron cita al área donde esperan que algún día  Nagua pueda contar con esta obra tan esperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here