Policía Nacional investiga supuesto secuestro y robo de gran cantidad de dinero

0
836

Las Terrenas, Rep. Dom.-La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), con miembros de la Policía Nacional  del municipio Las Terrenas investigan un caso de supuesto secuestro y la repartición de una gran cantidad de dinero.

Se le acusa a Roicy Kery teniente coronel de la policía municipal el Limón, al nombrado Diony Delgado quienes en conjuntos con otros supuestamente habían secuestrado a Rufino Enríquez Castillo.

Los abogados Licenciados Wander Gabino y Henry Encarnación, quienes llevan la defesa de tres de los implicados incluyendo a Roicy Kery, dicen que a este se le han violado los derechos y faltado a su persona.

Una gran suma de dinero que según información se repartió entre varios, de estos algunos están puesto en mano de la justicia para fines de investigación mientras otros se encuentran prófugos.

Para mañana seria traslado a Samaná donde se le  conocerá medida de coerción para los detenidos de acuerdo a lo establecido por la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here