Procurador fiscal Juan Antonio Mateo asegura aplicara justicia apegada a la Ley

Por: Yaniris Jimenez

0
140

Nagua, Rep. Dom.Con características de hombre humilde, accesible  y decidido a hacer cumplir la ley así se presentó el procurador fiscal de la provincia María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Mateo Ciprian al sostener un conversatorio con autoridades civiles, militares, y actores sociales como juntas de vecinos, representantes de las iglesias católica y evangélica entre otras organizaciones que hicieron acto de presencia al salón de eventos   de la  gobernación en Nagua,  iniciando con la invocación a Dios a cargo del pastor Thomas de Jesús.

Mateo Ciprian  se define como un empleado y no como  funcionario  indicando  estar dispuesto a  trabajar 24/7 como titular del Ministerio  Publico  y dar seguimiento a los casos  que quedan pendiente en la provincia.

De su lado   el procurador solicito la colaboración de las demás autoridades y de la ciudadanía, momento  que fue saludado por el gobernador Napole Jiminian para expresando  palabras de motivación.

Al finalizar el discurso de presentación,  el nuevo representante del Ministerio  Público respondió inquietudes de los dirigentes sociales así como a los medios de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here