Familia de escasos recursos pide ayuda para su nieta enferma

Por: Yaniris Jimenez

0
168

Nagua, Rep. Dom.-La familia de  Ana Teresa de Jesús y Ramón Pérez Brito  carga con la desigualdad social de la que muchos dominicanos  viven en los barrios más marginados del país.  Su   pequeña y humilde residencia esta situada al  lado del río en la comunidad Buenos Aires del municipio de Nagua,   son personas carentes de  recursos económicos y sobre ellos descansa la responsabilidad de  una nieta con tan solo  10 años de edad  y enferma de falcemia.

El abuelo, mantiene la casa   con el ingreso de aproximadamente mil pesos al mes, ya que según su testimonio solo se dedica a recoger botella en la calle.

La anemia falciforme, también conocida como  como falcemia es un trastorno sanguíneo que afecta a la hemoglobina, que es  la proteína que contienen los glóbulos rojos y que ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo.

Esta familia solicita de su  ayuda para el tratamiento de la menor así como para acondicionar su casa, si desea ponerse en contacto con ellos se pueden comunicar al 829- 504 1598.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here