Comisión del MJ y la Alcaldía dejan conformado el concejo municipal de la Juventud en Las Terrenas

0
213

Las Terrenas, Rep. Dom.- Una comisión del ministerio de La Juventud en conjunto con la Alcaldía en persona del Alcalde Antonio García George (Alex) dejaron formado el concejo Municipal de La Juventud representada por más de sietes organizaciones y clubes juveniles de este municipio.

El alcalde Alex García  se manifestó a la disposición de colaborar con este consejo ofreciéndole todo el apoyo necesario, además dándole participación en el presupuesto participativo del años 2019 para la ejecución de alguna obra de necesidad en la juventud.

Así mismo fueron entregados los formularios para la participación del premio nacional de la juventud el cual ya se empieza a preparar y la nueva coordinadora del consejo Betania Severino les motiva a acercarse para llenar los formularios con tiempo.

De igual manera el Alcalde ofreció para que hagan sus reuniones y encuentros un salón dentro del palacio municipal.

Joselito Ramírez director provincial de la juventud en Samaná  en su alocución agradeció y elogió al alcalde por su apoyo al consejo, dijo a los jóvenes que deben sentirse orgulloso de tener un alcalde que brinde apoyo a la juventud.

La juramentación de este grupo de jóvenes  líderes de este pueblo estuvo encabeza por  Alex García, quien motivo a dicho jóvenes a comprometerse con los jóvenes de este pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here