Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp no participará más en Piratas del Caribe

0
53

Uno de los guionistas de la franquicia confirmó que el actor, que atraviesa un complicado momento profesional, no formará parte de las futuras entregas de la franquicia que prepara Disney para reiniciar la historia.

El reboot de la franquicia ‘Piratas del Caribe’ se perfila ya más como una certeza que una posibilidad. Cuando surgieron los primeros rumores en torno a este último proyecto de Disney, la gran duda era si Johnny Depp seguiría al frente de la franquicia como el querido capitán Jack Sparrow y finalmente parece que no será así. O al menos eso es lo que asegura Stuart Beattie, guionista de las primeras entregas, en unas declaraciones exclusivas al Daily Mail en las que confirmó que el famoso actor no formará parte de ese universo en un futuro, pero dio a entender que esa ‘ruptura’ se ha producido en términos cordiales y amistosos.

“Creo que él ha hecho un trabajo maravilloso. No cabe duda de que consiguió hacer suyo el personaje y se convirtió en su papel más famoso hasta la fecha. Hay un montón de niños de diferentes lugares del mundo que le conocen gracias a Sparrow y que además adoran al personaje, así que me parece que para él también ha sido una experiencia maravillosa, al igual que para todos nosotros. Estoy muy, muy, muy contento con lo que hemos hecho juntos”, afirmó.

En opinión de Beattie, los filmes como los conocemos ahora no podrían haber existido sin Johnny Depp. “Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje al que ha dado vida en cinco ocasiones, es del que elige disfrazarse siempre para visitar a niños enfermos en hospitales.

Al margen de las bonitas palabras que le haya dedicado el guionista, de ser completamente cierta la despedida de Johnny Depp tendrá cierto sabor amargo al producirse en un momento muy complicado de su carrera y de su imagen pública, que se ha visto dañada por escándalos sucesivos asociados con su divorcio de Amber Heard y los rumores acerca del comportamiento del que hizo gala en el rodaje de la última película de ‘Piratas del Caribe’, al presentarse supuestamente tarde en el set y con sus diálogos sin memorizar.

Fuente: El Espectador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here