Inician disturbios en SFM tras sentencia contra Marlon y Marlin Martinez

0
42

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Inmediatamente concluyó la lectura de la sentencia contra Marlon y Marlin Martinez por el asesinato de Emely Peguero, iniciaron los disturbios en distintos puntos de esta localidad.

La quema de neumáticos, enfrentamientos con agentes policiales y escombros en las calles y avenidas, caracterizan las manifestaciones de civiles en repudio a la sentencia emitida contra Marlin Martinez, quien fue sentenciada a cinco años de prisión, mientras su hijo a 30 años de reclusión.

En las avenidas Los Rieles, Libertad, en el sector El Capacito y otros de la zona alta, se pueden observar manifestaciones.

Pasadas las 3:30 de la tarde de este miércoles el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, compuesto por los magistrados María de los Ángeles Concepción, Carminia Caminero y Víctor Inoa, dictó dicha condena contra los imputados.

Luego de emitida la sentencia, los imputados y abogados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad, incluso, se escucharon varias detonaciones de disparos.

Fuente: Agenda56.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here