Juez dispone libertad de Miguel Tejada

0
88

El expelotero de Grandes Liga, Miguel Tejada, había sido declarado en rebeldía por no presentarse al Cuarto Juzgado de la Instrucción, tribunal apoderado de las demandas por la emisión de un cheque sin fondos por la compra de US$10,000 a una empresa de divisas y estafa por RD$900 mil a un empresario.

Según el abogado Federico Matos, de la empresa Capla, el exjugador le compró los dólares y pagó con el cheque de RD$500,000.

“No asistió a la primera audiencia de conciliación y en la audiencia previa al fondo, se le conoció una rebeldía y se dictó una orden de arresto”, explicó Matos.

El abogado, informó que, en la audiencia de hoy, aplazada para el 21 de noviembre, Tejada se comprometió a pagar el dinero antes de la próxima audiencia. Dijo además, que el tribunal conoció la solicitud de levantamiento de la rebeldía por lo que una vez se emita la resolución, el expelotero quedará en libertad.

De igual modo, explicó que el arresto del expelotero se produjo anoche cuando voluntariamente se presentó a las autoridades para que le quitaran otra orden en su contra pero como tenía la que la compañía Capla había solicitado, lo apresaron.

La Cuarta Sala Penal está apoderada de otro proceso contra el Miguel Tejada. Es una demanda por estafa de RD$900,000 a un empresario.

Fuente: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here