Pese a paro Fenatrano, motoconchistas transportan a pasajeros y vehículos privados circulan normal

0
63

Pese al paro de transporte convocado por la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción, en paradas como la ubicada entre las avenidas 27 de Febrero e Isabel Aguiar, mejor conocida como Pintura, no había pasajeros varados.

En un recorrido realizado por reporteros de LISTÍN DIARIO, se pudo observar el aumento de motoconchos, medio de transporte utilizado por las personas que necesitaban trasladarse a sus destinos.

De acuerdo a los motoristas y las brigadas de la Patrulla Mixta de la Policía Nacional y el ministerio de Defensa, no se han presentado complicaciones durante esta mañana.

Sin embargo, los carros públicos continúan sin circular en la avenida 27 de Febrero y a diferencia de hace unas semanas ni siquiera están a un lado de la vía.

Por otro lado, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte y la avenida John F. Kennedy sí circulaban varias rutas de carros y buses.

La estación interurbana se ha mantenido despachando autobuses constantemente. En tanto que los vehículos privados transitan con normalidad.

El reclamo de los transportistas, encabezado por la Fenatrano, es lograr precios más bajos a los actuales en todos los hidrocarburos, en función de los precios del barril de petróleo.

Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here