Personalidades de Nagua expresan su pesar por fallecimiento del comunicador Reynaldo Vásquez

Por: Yaniris Jimenez

0
74

Nagua, Rep. Dom.-El deceso del destacado comunicador Reynaldo Vásquez Gelabert  al atardecer de este lunes ha llenado de gran conmoción a la  Familia Aponte Gelabert, a la clase locutoril  del pueblo  de Nagua y  a personalidades que  conocieron muy de cerca al productor de varios programas radiales como Doble Clic  y el Imitado de las Dos,   ademas, director técnico de la emisora TDN 98.1 entre otros  programas y empresas para las cuales ofreció sus servicios.

El fallecimiento de Rey se produjo luego de varias complicaciones de salud mientras era atendido en el  Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo.

Sus restos fueron velados en la funeraria Cristo Redentor este martes,   donde acudieron diferentes personalidades como empresarios, funcionarios y  comunicadores a dar su condolencia a   los familiares del que hoy deja un legado de servicio   en el  buen desempeño  de la  comunicación.

Con la ceremonia religiosa dirigida   en la  iglesia Evangélica Metodista Libre se le dio el último adiós a Reynaldo Vásquez Gelabert.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here