Aplazan juicio a chófer de camión de pollo que dejó dos muertos y 18 heridos

0
40

Samaná, Rep. Dom.-El Tribunal de Transito del Palacio de Justicia de  Santa Bárbara de Samaná, aplazo para el día 8 de enero,  del 2019, el juicio que se le sigue al chófer José Uceta de 46 años de edad, conductor del camión de pollos que el 18 de marzo del 2017, chocó con cuatro vehículos dejando dos personas muertas y 18 heridos.

Se recuerda que el jugado de paz, de esta provincia de Samaná, el 23 de Marzo 2017, había dictado, tres meses de prisión preventiva a José Uceta, donde el día de hoy, el Tribunal de Transito de dicha ciudad aplazo para el día 8 del mes de enero 2018, a fin de que sean debidamente citadas las partes del proceso.

El chófer del camión de pollo se encuentra en libertad bajo fianza y debe comparecer cada vez que sea citado en el proceso.

Imponen tres meses prisión a acusado de sustraer avioneta de aeropuerto de Arroyo Barril de Samaná.

La Oficina de Instrucción del Distrito Judicial del Municipio de Santa Bárbara de Samaná, impuso tres meses de prisión preventiva en contra Orlando Morales Gaitan,  que fue arrestado por autoridades de migración en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, implicado, supuestamente en el intento de robo de un avioneta del aeródromo del Distrito Municipal de Arroyo barril, de la provincia de  Samaná.

La jueza Mayra de La Cruz Lora, del juzgado de la Oficina de Instrucción del referido distrito Judicial dicto los tres meses al imputado que deberá cumplir dicha medida en la cárcel pública de Santa Bárbara de Samaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here