Autoridades en Nagua se reúnen con propietarios de negocios bebidas alcohólicas para establecer medidas Plan Navidad Tranquila

Por: Yaniris Jimenez

0
71

Nagua, Rep. Dom.-Tras el lanzamiento del operativo  Navidad Tranquila y Segura 2018 que hizo el director de  la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa el pasado lunes,  este jueves  autoridades provinciales como   la Fiscalía de Menores, Procuraduría de Medio Ambiente, Ministerio Publico, y Policía Nacional dirigieron una reunión  con propietarios de establecimientos  bebidas alcohólicas  a los fines de establecer medidas preventivas.

Las autoridades advierten que no permitirán contaminación sónica pese haber extendió el horario para la venta de bebidas alcohólicas.

Durante la reunión que se desarrolló en el salón de actos de la Alcaldía de Nagua, donde participaron unos 60 dueños de negocios de la provincia María  Trinidad Sánchez  reiteraron a los comerciantes que no  permitan menores de edad, armas de fuego  a excepción  de policías que estén uniformados y en servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here