Geraldo Fernández y su equipo reconocen aportes y trayectoria de Holando Quiroz, Esteban Jàquez, Popy Cordero y Belisario Martínez.

0
158

Geraldo Fernández y su equipo reconocen aportes y trayectoria de Holando Quiroz, Esteban Jàquez, Popy Cordero y Belisario Martínez.

Dice partidos deben volver a ejercer un rol activo en el desarrollo integral de las comunidades de todo el país.

El pre-candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana Arq. Geraldo Fernández junto al equipo de su proyecto político “Por Un Nagua Mejor” reconoció la tarde del pasado sábado las vidas, obras, talentos, aportes y trayectorias del profesor Holando Quiroz, el cineasta Esteban Jàquez y los artistas de la canción Popy Cordero y Belisario Martínez.

La actividad, realizada en el local del PLD en la ciudad de Nagua, estuvo matizada por momentos de emoción de parte de los homenajeados quienes compartieron sus experiencias y vivencias con el equipo político del joven arquitecto y político. El profesor Holando Quiroz, maestro de generaciones y activista social-comunitario con vasta experiencia en el diseño e implementación de proyectos de desarrollo en toda la provincia, exhortó a los jóvenes presentes a tener un compromiso real con sus comunidades siendo emprendedores, innovadores y asumiendo posiciones de liderazgo responsable.

En el mismo sentido se expresó el psicólogo clínico y cineasta Esteban Jàquez quien al recibir su placa de reconocimiento instó al público a perseguir sus sueños sin importar los obstáculos que se les presenten tratando siempre de realizarse siendo útil a la sociedad. Por su parte, el gran cantante Popy Cordero agradeció el gesto amenizando la noche con anécdotas y canciones demostrando porque es uno de los más grandes vocalistas que ha dado la provincia María Trinidad Sánchez.

Belisario Martínez, quien fuera integrante del famoso “Combo Candela” y además es un político y comunitario activo, dijo sentirse conmovido con el reconocimiento y pidió a las autoridades y demás políticos emular la acción del proyecto “Por Un Nagua Mejor” reconociendo, valorizando y valorando el talento local. En el evento participaron familiares de los homenajeados y decenas de jóvenes que hacen política al lado del Arq. Fernández, así como destacados profesionales que apoyan al joven urbanista en su proyecto político.

Por su parte, el Lic. Edwin González hablando en nombre del proyecto político “Geraldo Alcalde 2020” manifestó que estas actividades se realizan con el propósito de validar la relación partido-sociedad planteada por Juan Bosch y que representa una de las bases fundacionales del PLD.

En el evento estuvieron presente familiares de los homenajeados y personalidades que apoyan al joven arquitecto en sus aspiraciones como el Arq. Edito De Los Santos, el Lic. Ángel Sánchez, el Director Provincial de la Juventud Narval López, el regidor Heros Peña entre otros aliados, amigos y relacionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here