Se prolonga llegada de la luz por camión que impacta poste de la interconexión de la subestación

0
368

Las Terrenas, Rep. Dom.-En el día de hoy ocurrió un accidente en el cual un camión de la compañía  Frito Lay, impactó con un poste del tendido eléctrico que conecta la subestación del estado con la compañía de electricidad Luz Y Fuerza de Las Terrenas lo que prolongaría la llegada establecida por el apagón de mantenimiento.

Dicho camión conducido por un chófer, quien resultó con pequeñas heridas, en un hecho ocurrido en La loma de Las Terrenas en Hoyo del Cacao, dejando este municipio sin energía eléctrica y también el distrito del Limón.  Cabe destacar que hay una resolución que impide que estos vehículos pesados se trasladen por esta zona pero aun así estos continúan transitando por la misma.

Es importante evidenciar que si se hubiera permitido el funcionamiento de las plantas de la Generadora Eléctrica de Samaná, como plantas de Emergencia accidentes como este no hubieran tenido ningún impacto sobre el servicio eléctrico en Las Terrenas.

En vista de este accidente el suministro eléctrico que se había anunciado para llegar a la una de la tarde se ha extendido hasta que lleguen los técnicos y materiales necesarios de parte de la distribuidora eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here