Río San Juan, Rep. Dom.- Con una inversión de US$1,000 millones y en presencia del Presidente de la República Danilo Medina quedó inaugurado el proyecto Playa Grande Golf & Ocean Club en el municipio de Río San Juan provincia María Trinidad Sánchez.

El diseño turístico inmobiliario de alto nivel, fue desarrollado en una extensión de terreno de 10 millones de metros cuadrados, cuyos trabajos fueron realizados por la empresa con sede en Arizona, Estados Unidos, Discovery Land Company y su socio Third Point LLC.

El proyecto se encuentra en una etapa inicial, con la apertura del campo de golf y la primera fase de inmobiliaria de 45 solares para viviendas, un total de 350 unidades.

Cuenta con restaurantes, área de recreo, spa, una reserva ecológica de un millón de metros cuadrados para la preservación de la flora y la fauna de la región y un hotel de ultra lujo.

En ese orden, el vicepresidente de Operaciones y gerente general, Andre Boersma, destacó que su presencia en República Dominicana se debe a la estabilidad, la apertura y, sobre todo, la gente.

En la inauguración acompañaron al Presidente Medina el ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, ministro de Agricultura Ángel Estévez, gobernador provincial Napole Jiminian, el senador de la provincia Arístides Victoria Yeb entre otras personalidades.

Fuente: Externa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here