Programa social “Mujeres Saludables” benefició a más de 50 mujeres en Las Terrenas con mamografías totalmente gratis.

0
145

Las Terrenas, Rep. Dom.-Mujeres del municipio las terrenas fueron beneficiadas el día de hoy, con el programa MUJERES SALUDABLES, perteneciente al despacho de la primera dama Cándida Montilla, donde el polideportivo las terrenas sirvió de escenario para que más de 50 mujeres se realizaran su mamografía completamente gratis y pudieran “tocarse” para prevenir el cáncer de mama.

La actividad, que se realiza por primera vez en las terrenas, contó con el apoyo de la fundación Samanenes empoderados, representada por Catalina oleo quien afirmó que esta actividad se realiza dos veces al año y beneficia a cientos de mujeres.

Por su parte, el doctor Nelson Figueroa, director del programa MUJERES SALUDABLES, resaltó la importancia de este tipo de proyectos e hizo un llamado a las mujeres para que se realicen su mamografía a tiempo y así evitar males mayores.

Entre tanto, la diputada Elsa de león, agradeció al despacho de la primera dama por haber llevado el programa MUJERES SALUDABLES al municipio las terrenas destacando lo importante que es este tipo de programas en la sociedad y resaltó que la fundación ELSA DE LEON trabaja incansablemente para la buena salud de las personas.

Igualmente, Celestina del Rosario Martinez, una de las féminas beneficiadas, agradeció a Dios y la fundación MUJERES SALUDABLES por llevar este tipo se actividades al municipio las terrenas.

Por Carlos José Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here