Mujeres emprendedoras de Nagua y su trabajo en la cocina

Por: Yaniris Jimenez

0
310

Nagua, Rep. Dom.-Con un negocio improvisado en el patio de su casa, con la intención de terminar sus estudios para graduarse como educadora mención ciencias sociales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Centro Nagua)  Verónica de la Cruz cariñosamente (Nany) de esta forma inicia su proyecto emprendedor en el que ya lleva 17 años en la ciudad de Nagua.

En el Día Internacional de la Mujer otra dama digna de reconocer su trabajo  es la cariñosa Valentina Zapata (otros la conocen como Ángela) ella  narra que desde las cinco de la mañana ya está en pie para comenzar el día y preparar los alimentos  que  en el que durante 13 años se dedica a vender  en la calle Chile esquina Plaza Premium.

Nany  cuenta que con ayuda de sus hermanas no solo ha logrado posicionarse  en propietaria de Nany Delicias  sino también generadora de empleo.

Esta mujer que además se su ardua labor, atención al cliente es sinónimo de superación para otras.

Tanto Valentina Zapata (Ángela) como Verónica de la Cruz (Nany) dependen de su propio negocio la cocina con el que han logrado  expandir el vuelo de la libertad  como mujeres independientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here