Condenan a 30 años acusado de asesinar al profesor Florentino Abreu en Nagua

Por: Yaniris Jimenez

0
841

Nagua, Rep. Dom.-Las lágrimas fueron inevitables, los abrazos  y el sentimiento de gratitud, compañerismo y perseverancia se puso de manifiesto este miércoles 13 de marzo 2019 cuando le fue dictada la sentencia condenatoria de 30 años de prisión a Daurin Guzmán Fermín alias Pie Grande  al ser hallado culpable del asesinato del profesor Florentino Abreu, en un hecho que consterno significativamente la clase magisterial de la provincia.

Cientos de maestros se  apostaron desde las ocho de la mañana frente al  Palacio de  Justicia en Nagua donde esperaban que el Tribunal Colegiado emitiera sentencia la cual fue aceptada como un ejemplo  para la Justicia dominicana.

Desde el 2016 cuando ocurrió el vil asesinato del profesor Florentino  Abreu  los familiares y maestros mantuvieron la unidad en el proceso ya que en ese momento se desempeñaba como encargado de Recursos Humanos en el Distrito 1401.

Se recuerda que el cuerpo  sin vida fue encontrado en  su residencia por la también profesora Elida Altagracia Rojas en el Km 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here