COE Municipal Las Terrenas se reúne para reforzar operativo SS2019

0
148

Las Terrenas, Rep. Dom.-El Centro de Emergencia municipal de Las Terrenas encabezado por el Alcalde Antonio García George, Frank Álvarez director del COE en este municipio, Coronel de CESTUR, cuerpo de Bomberos y otras autoridades castrenses se reunieron en el día de hoy para evaluar y dejar listo el operativo de patrullaje y orden de Semana Santa 2019.

Este año el sistema de emergencia 911 tendrá un gran reto en la Provincia de Samaná, en vista de que es su primera vez trabajando en operativo de semana santa, afirman que tendrán disponible unidad básica que costa de un vehículo más práctico para trasladarse con más facilidad por los lugares de en taponamientos, la unidad acostumbrada, motores y dos lanchas para cualquier eventualidad.

De igual manera como de costumbre salud pública pondrá una unidad en la playa con médico y enfermara para brindar primeros auxilios.

Todos los cuerpos castrenses, anunciaron que estarían reforzando el personal a los fines de cubrir todos los puntos de diversión y las principales vías de acceso al pueblo.

Hasta el momento los balnearios que serían clausurados, solo por recomendación del Alcalde esta la Playa frente al Hotel Coyamar, en Playa Bonita, esto como medida de seguridad por ser una área de oleajes fuerte que se utiliza surfear o Sky Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here