MOPC y el Gobernador hacen entrega de ambulancia de Las Terrenas remozada

0
417

Las Terrenas, Rep. Dom.- Tal como había sido anunciado por el Señor Enrriquillo Lalane, Gobernador de Samaná, el 19 de febrero con la entrega de una ambulancia provisional que había sido gestionada con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, que le darían mantenimiento a la unidad de servicio de Las Terrenas, hoy la misma fue entregada en perfecta condiciones.

En el acto de entrega estuvieron presente una Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), el Gobernador Erriquillo Lalane, El Director del hospital Licenciado Pablo A. Paulino, El coronel Núñez de La PN y otras autoridades locales, en la que se recibió con beneplácito la ambulancia totalmente remozada.

Se estará gestionando el nombramiento para dos chóferes y el MOPC dará entrenamientos y capacitación al personal ante cualquier emergencia que los mismo puedan asistir a los pacientes, en caso que se necesite de primeros auxilios.

Comunitarios que encabezan organizaciones se comprometieron con darle seguimiento al mantenimiento de la referida ambulancia, así mismo la empresa Peñalba Comercial se encargara del cambio de aceite y el aspirante a la Alcaldía de Las Terrenas Guillermo Alcequiez se comprometió con el Director del Centro  a que cada mes entregaría la suma de cuatro mil pesos (RD$ 4,000.00) para lo que se necesite a la hora de trasladar un paciente y mantenimiento de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here