Accidente de tránsito deja una persona muerta en Las Terrenas

0
523

LAS TERRENAS SAMANA, RD-, Se registra   accidente de tránsito en la rotonda del Bulevar en el sector Coson, de este municipio Las Terrenas, donde murió el nombrado Samuel Encarnación de 35 años de edad, el mismo conducía un camión tipo mezcladora de cemento de la compañía de Hormigones del Atlántico.

Según testigos que presenciaron el accidente el conductor perdió el control y cayó desde un precipicio a un terreno y murió instantáneamente.

View this post on Instagram

Accidente de tránsito de una persona muerta en Las Terrenas Por/ Pedro Javier TDN. LAS TERRENAS SAMANA, RD-, Se registra accidente de tránsito en la rotonda del Bulevar en el sector Coson, de este municipio Las Terrenas, donde murió el nombrado Samuel Encarnación de 35 años de edad, el mismo conducía un camión tipo mezcladora de cemento de la compañía de Hormigones del Atlántico. Según testigos que presenciaron el accidente el conductor perdió el control y cayó desde un precipicio a un terreno y murió instantáneamente. #seguidores #follow #like #chuvadeseguidores #sdv #followtrick #k #chuvadelikes #likes #followers #instagram #o #likeforfollow #sdvtodos #sigodevolta #f #followforfollow #curtidas #divulga #followforfollowback #boanoite #likeforlikes #brasil #bomdia #chuva #followme #love #instagood #follower #bhfyp

A post shared by Pedro Javier Sanchez (@pedrojys) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here