Inauguran torneo de béisbol liga campesina en Río San Juan

0
209

Río San Juan.-Con la presencia del senador Arístides Victoria, el alcalde Alberto Alonzo y una gran representación de diferentes extractos sociales de este municipio,  quedó inaugurado el torneo de Béisbol Liga Campesina con participación de equipos de toda la provincia.

En el acto ceremonial se entregaron varias placas de reconocimientos a personas destacadas del deporte,  así como también a jugadores ya extintos que dejaron huellas en el béisbol de Río San Juan.

Además se destacó el apoyo de varias empresas,  personas y autoridades para que esté torneo sea una realidad y el remozamiento del play para facilitar aún más los encuentros y que los fanáticos estén cómodos.

El dirigente deportivo Lic. Luis Hernández,  hizo un llamado a todos los jugadores y al pueblo en general,  a cuidar de manera celosa la instalación recién remodelada ya que es de todos .

La actividad inició a las 10 de la mañana y una vez terminada comenzó el primer juego donde el equipo los Laguneros de Río San Juan y el Factor.
También se destacó en un mural los nombres de los peloteros que han llegado a grandes ligas,  quienes iniciaron sus prácticas en este play.

Fuente: Prensa Río San Juan 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here