Director Distrital 14-07 Las Terrenas con la esperanza que educación intervenga centros ante de iniciar el año escolar 2019-2020

0
187

Las Terrenas, Rep. Dom.-El Director del Distrito Educativo 14-07 de Las Terrenas Rogelio Vásquez, ante los reclamos por los padres del centro de educación primaria María Alvares de La Barbacoa, de las condiciones deplorable en la que se encuentra dicho centro, asegura que van a intervenir con las principales prioridades para inicio del próximo año escolar.

En pasadas protestas en la que la APMAE había cerrado las puertas e impidiendo se impartiera docencia, exigiendo construcción y que los recursos que deben llegar a dicho centro no estaban llegando, Vásquez   informa que han llegan las partidas pero al Distrito de Sánchez 14-05, en vista que el 14-07 de Las Terrenas al ser reciente no tiene una cuenta bancaria.

El Director tiene la esperanza de que el Ministerio de Educación intervendrá dos Centros en estado de emergencia, como lo es el Liceo Antonio De León Lantigua y la Escuela Primaria María Alvares, antes de iniciar el próximo año escolar 2019-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here