Liga Deportiva Los Terreneros se prepara para Juegos municipales 2019

0
227

Las Terrenas, Rep. Dom.-La Liga Deportiva Los Terreneros como cada año realizó una rueda de prensa previo los tradicionales juegos municipales para ofrecer detalles de los mismos.

Los Juego Municipales Las Terrenas 2019, tiene la expectativa de ser mucho más emocionante que años anteriores, por la innovación implementada en la liga.

Con más de mil atletas en las diferentes áreas deportivas y se anunció que  a cada equipo se le entregará su uniforme antes del desfile de inauguración que será el 23 junio desde el puente de Abundio a la ocho de la mañana.

De igual manera el escenario fue aprovechado para la entrega de un cheque valorado en 250,000.00 pesos por parte del Alcalde Alex García y los concejales.

Los juegos de este año serán dedicado al señor Justo Castillo (Mayó) quien fue director de junta cuando aún Las Terrenas era distrito municipal, por su entrega y lucha para que donde es el complejo deportivo estuviera en su lugar al día de hoy.

Desde este domingo 23 de junio al 17 de julio se estará efectuando el torneo más esperado por los fanáticos en toda la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here