CESTUR Río San Juan recibe nuevo vehículo y agentes para reforzar la seguridad turística

0
124

Rio San Juan, Rep. Dom.- En un acto encabezado por coronel Vargas con asiento en Nagua, se entregó una nueva camioneta Nissan doble cabina para reforzar la seguridad en este municipio y sus atractivos, el acto inicio con la bendición del padre de la parroquia la Altagracia y luego dar pasado a las palabras de agradecimiento del Coronel Vargas, quien agradeció la presencia de los asistentes.

Asistieron a la entrega el alcalde de Río San Juan Alberto Alonzo, Ilcania Tineo directora de turismo, doctor Marcelo Cordones director del Hospital, Basilia Guzman presidente del Consejo de Desarrollo, ademas de los representantes de la DIGESET, Armada Dominicana, Bomberos de Cabrera y Ejercito.

El acto se llevo a cabo en el edificio de la CESTUR ubicado en el sector de los Guardias a las 10:00 am, donde el Mayor Aragonés comandante en Río San Juan recibió el nuevo vehículo y 9 nuevos miembros los cuales serán distribuidos en Nagua, Cabrera y Rio San Juan, La camioneta que operaba en este municipio fue entregada a la comandancia de Cabrera y así se completa una unidad para cada municipio turístico de la provincia Maria Trinidad Sanchez.

Fuente: Prensa Río San Juan 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here