Dominicano se ahorca después de asesinar esposa en Nueva Jersey

0
179

Después de tres años de una relación aparentemente sin problemas y sin procrear hijos, el dominicano Alejo Batista de 49 años de edad, asesinó a su esposa,Estefani Hernández de 31 y luego se ahorcó en la misma habitación en la que mató a su pareja que se había graduado de enfermera y trabajaba como decoradora en Paterson (Nueva Jersey), ayer domingo en la mañana temprano.

Ella era nativa de la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), en el Cibao Central de la República Dominicana.

La madre de la muerta, señora Iluminada Ramírez, narró rota por el dolor, que su hija se había separado de Alejo y dormía con ella mientras el hombre se quedaba en el cuarto que compartieron.

Ramírez, dijo que el hombre repetía que no mataba a Estefani porque apreciaba a sus padres, pero al parecer, tenía “lo suyo” por dentro y de todos modos, consumó el crimen.

“Si no le hubiéramos creído, me la hubiese llevado a otro estado, él decía que no lo mataría, pero lo hizo”, añadió la destrozada madre.

Los investigadores dijeron que cuando la madre vio que pasaban de las 9:00 de la mañana y su hija ni Alejo salían de la habitación, decidió entrar para encontrarse con la macabra escena: su hija en el piso asesinada a puñaladas y el hombre, colgando de una viga.

Fuente: CDN 37 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here