Las dádivas que simbolizan el fracaso

0
345

La Navidad es la época propicia en la que los aprovechadores políticos que disfrutan de las mieles del poder expresan su “solidaridad y amor” al pueblo que los convirtió en “honorables” millonarios.

Observamos a través de los medios tradicionales de comunicacion y de las redes sociales, la gran “generosidad” de esos individuos durante esos actos de “desprendimiento y grandeza” en las distribuciones de las famosas cajas navideñas.

Es nuestro deber entender que todos esos productos son adquiridos con nuestro dinero, y esos tipejos los utilizan como propagandas para proyectar una imagen de gente buena y magnánima, con la finalidad de continuar en sus privilegiadas posiciones públicas.

Esta es una de nuestras mas grandes desgracias, nuestra inclinación hacia políticos populistas, que mantienen su vigencia gracias al despilfarro y a la distribución de miserias.

En nuestro país esa actividad ha llegado a crear situaciones bochornosas, humillantes, e ignominiosas. Resulta lastimoso presenciar muchedumbres, dentro de ellas mujeres embarazadas, niños y ancianos, agolparse y luchar titánicamente por lograr obtener alguna caja o bolsa de comida.

Es una demostración del nivel de pobreza que vive nuestro pueblo y del fracaso estrepitoso que han tenido las administraciones que nos han regido en casi un cuarto de siglo. Que no han resuelto uno solo de los tantos problemas que tenemos, todo lo contrario, han empeorado los de siempre y alumbrado muchos nuevos. Malos y caros administradores públicos que nos han sacado mucho y nos han devuelto muy poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here