Las Leyes de la Naturaleza y el actual gobierno

0
371

La 3ra Ley de Newton dice que una fuerza de acción genera otra fuerza de reacción de igual magnitud, pero en sentido contrario.

Es como un efecto boomerang que explica que todo lo que hagamos a los demás, sea bueno o malo, nos será devuelto.

El todopoderoso Comité Político del PLD, lidereado por el presidente de la República, está tentando los principios físicos que rigen la naturaleza.

El fiasco de las Elecciones Municipales del pasado 16 de febrero, podría producir un efecto muy contrario a lo que esperaban los del Palacio.

Pueda ser que su plan no haya salido como lo tenían concebido, o lo que sucedió es parte de maniobras estratégicas para lograr mantenerse en el poder mas allá del 16 de agosto. Pero con ello lo que están logrando es sumar y unir aún mas a la gran mayoría que se opone y repudia el accionar de este régimen indolente y abusador. El cual ha demostrado que no le importa el país, y que nuestra institucionalidad democrática perezca.

Si la oposición iba lograr obtener una buena cantidad de alcaldías en las frustradas elecciones municipales, en las próximas venideras, obtendrá una mayoría absoluta.

La cúpula de este gobierno se ha ensañado con su pueblo. Un pueblo que el único pecado que ha cometido fue el haberlos llevado al poder y convertirlos en multimillonarios.

Señores del PLD, tengan sentido de la historia, véanse en el espejo de los líderes populistas que fueron presidentes recientemente en algunos países de latinoamérica, que por corruptos, por querer romper el orden constitucional y tratar de quedarse en el poder a toda costa, han terminado en el zafacón de la historia. Sus maldades se les revirtieron con creces.

Las cosas no ocurren por casualidad, las cosas ocurren de acuerdo a ciertas leyes, leyes de la naturaleza.

Hoy puede que sean poderosos, pero el tiempo y la circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. Y en este momento, el cambio es ya una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here