Distrito educativo 14-05 de Sánchez, realiza reunión con autoridades por balacera entre DNCD y delincuentes

0
30

Sánchez, Samaná Rep.Dom.-La Directora del Distrito Educativo 14-05 del municipio de Sánchez,  Licda. Juana Andújar encabezó un encuentro con autoridades del municipio de Sánchez de Samaná después que se originó un enfrentamiento entre miembros de La Dirección Nacional de Control de Droga DNCD y supuesto dueño de punto de droga este Marte pasado el cual afecto un centro educativo en la zona.

La reunión  se llevó a cabo en el salón de acto de la Iglesia Católica, Nuestra señora del Rosario,  de Sánchez Samaná, con la participación de autoridades locales y líderes comunitarios donde se  trató varios temas que aquejan a la comunidad.

En el  encuentro  donde participo el Coronel Juan Antonio Jiménez,  comandante Supervisor  Nordeste, la Fiscal Cristin De León y otras autoridades como el párroco Rafael Veras y el director Reynaldo Fernández del centro educativo Carmela Shepard donde se originó el incidente, dijeron  no sentirse  conforme ya que ningún miembro de la DNCD no hicieron uso de presencia a pesar de ser invitado.

En dicha reunión se acordó volver a invitar a dicho organismo anti droga para la próxima semana a fin de poner pauta a este incidente que se originó el Marte pasado donde tuvieron que ser despachado los estudiantes por los disparos ocasionado por los agentes de la DNCD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here