Francisco Javier García en total apoyo a Gonzalo Castillo

0
595

Nagua, Rep. Dom.-El Licenciado  Francisco Javier  García en su arduo  trabajo como coordinador dentro del equipo nacional de campaña en apoyo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, realizó un   recorrido  en la mañana de este sábado  por las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata. Al llegar a  esta ciudad de Nagua visitó  las instalaciones de TDN Medios, donde al conversar con el empresario y Presidente de la  compañía, el Ingeniero Abraham Victoria, lo felicitó  por el alto nivel técnico y  el desarrollo que ha logrado en las comunicaciones.

Javier García dijo que declinó de sus aspiraciones presidenciales porque entiende que el precandidato del danilismo, Gonzalo Castillo, representa el cambio, la sangre nueva que la República Dominicana necesita.

Al referirse a los problemas y la campaña de descrédito que ha tenido que enfrentar el sector turístico  en los últimos días, expresó que eso está superado, enfatizando que  seguimos recibiendo   más visitas de turistas en el año que el resto de los países del continente y otras partes del mundo.

Francisco Javier en su compromiso como coordinador de campaña en tres  Provincias costeras del país, Puerto Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez,  confía en la capacidad del precandidato Gonzalo Castillo para lograr mayores niveles de desarrollo y que de llegar a ser el presidente  de la Nación, los Nagueros tendrían  su anhelado Malecón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here