San Francisco de Macorís.-La Policía Nacional informó la mañana de este lunes, que un hombre resultó herido de bala por parte de un agente de la institución en medio de una persecución en esta ciudad.
El informe policial establece que Tavarez Rosario fue herido por un agente policial, luego de que una patrulla fuera alertada por el operador de radio, indicándole que un individuo había sustraído de la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, un carro marca KIA, modelo K5, de color gris, placa: A631992, y se dirigía a esta ciudad.
Dicha patrulla hizo contacto con el referido vehículo en la salida a Nagua, por lo que le dieron seguimiento y lo interceptaron frente al estadio Julián Javier, donde Tavarez quien conducía el vehículo, se resistió al arresto por lo que uno de los agentes actuante realizó un disparo ocasionándole una herida en pierna derecha.
Al prevenido le fue ocupado una ganzúa, un teléfono y el vehículo sustraído.
El mismo se encuentra ingresado en el referido centro de salud bajo custodia policial.
Fuente: Tu voz RD