César el Abusador, Quirinito y El Cirujano, aún siguen siendo los prófugos más famosos de la justicia dominicana

0
285

Santo Domingo, RD.- Continúa siendo un misterio la desaparición de personajes buscados por las autoridades, que van desde el líder de una de las redes de narcotráfico más grande de la historia del país, hasta un fingidor de su muerte.

César el Abusador, Quirinito  y El Cirujano, aún siguen siendo los prófugos más famosos de la justicia dominicana.

Pedro Alejandro Castillo Paniagua, Quirinito, lleva dos años prófugo de la justicia. Su escape o su supuesta muerte el 5 de julio del 2017, implicó toda una trama que involucro a jueces, abogados, médicos, y represento una burla al sistema de seguridad penitenciario.

Con más de 40 allanamientos y la ocupación de bienes e inmuebles, que incluían centros de diversión, apartamentos lujosos y restaurantes,  César Emilio Peralta, César “El Abusador”, lleva más de dos meses prófugo de la justicia. Está acusado de haber liderado una poderosa red de narcotráfico y lavado de activos.

Otro personaje que aún no se conocen pistas de su paradero es Luis Alfredo Rivas Clase, alias Cirujano quien, a cuatro meses del atentado al ex pelotero David Ortiz, todavía no ha sido capturado.

Contra estas personas hay colocadas alertas internacionales. Algunos estiman que se encuentran en el país, otros entienden que salieron del territorio.

Fuente: CDN 37

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here