Priscila D’Oleo se convierte en la joven más votada a nivel nacional en el pasado proceso de primarias

0
471

La juventud dominicana sigue ganando espacios en distintos estratos de la sociedad, y la política no es la excepción. En el pasado proceso del seis de octubre se pudo ver cómo cientos de jóvenes a nivel nacional lograron ganar candidaturas para competir en las elecciones generales del año 2020.

Con arduo trabajo y dedicación, Priscila D’Oleo obtuvo esta aprobación a través de encuentros juveniles, acercamientos con mujeres, visitas casa por casa, apoyo a los deportistas y con la realización de visitas a los adultos mayores.

Para Priscila no hay satisfacción mayor que impulsar iniciativas para el desarrollo de su localidad y su gente motivación que la hizo incursionar en la política y aspirar a convertirse en diputada de la República.

En su hoja de trabajos profesionales se puede destacar su participación en el 2016, representando a la República Dominicana, en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y además es miembro activa del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Dentro de las iniciativas legislativas que Priscila busca impulsar a su llegada a la Cámara de Diputados se resalta: la creación de una plataforma de difusión de información sobre la disponibilidad de puestos y espacios en instituciones del Estado, para lograr la inclusión de jóvenes capacitados en áreas técnicas y profesionales.

Crear alianzas con las diferentes representaciones diplomáticas y consulares para promover el turismo de la República Dominicana y alimentar el de la provincia María Trinidad Sánchez, además de debilitar las campañas de descrédito que afectan este sector del país, entre otros.

Fuente: Nuevo Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here