PRM proclama Alexis Victoria como candadito oficial a senador por MTS

0
812

Nagua, Rep. Dom.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó como candidato a senador por la provincia María Trinidad Sánchez a Alexis Victoria en acto un celebrado en el hotel Sheraton en Santo Domingo.

El delegado del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera dio a conocer la resolución y manifestó que por una decisión del Tribunal Superior Electoral los senadores se iban a elegir de tres modalidades diferentes unos fueron a través de las primarias, otros fueron a la Convención Nacional de Delegados y algunas estaban reservadas.

Dentro de esas candidaturas a senador que estaban reservadas eran para Alexis Victoria por María Trinidad Sánchez, Bahoruco Melania Salvador, en Elías Piña Johnson Encarnación, El Seibo Santiago Zorrilla, en Hato Mayor Cristóbal Castillo, Monseñor Nouel Héctor Acosta, Peravia Milcíades Franjul y Valverde Eddy Nolasco.

De igual manera, la Convención Nacional Extraordinaria del PRM delegó poderes para escoger y proponer a la dirección ejecutiva la candidatura vicepresidencial, conforme disponen los Estatutos.

En otra importante resolución la Convención aprobó las Alianzas por la Dirección Ejecutiva del partido, y concertadas por el candidato presidencial Luis Abinader, con los siguientes partidos, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio (DXC) y Partido Humanista Dominicano (PHD), Alianza por la Democracia (APD), en los diferentes niveles de elección, y se le ratifica el poder a la Dirección Ejecutiva, para que previa recomendación del candidato presidencial, concierte y acuerde cualquier otras alianzas que puedan ser celebradas en tiempo hábil, antes del 18 de noviembre de 2019, fecha límite para el depósito de los pactos de alianza ante la Junta Central Electoral, para las elecciones de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here