Mujer es agredida con arma blanca por pareja

0
576

Nagua, Rep. Dom.- Una mujer identificada como Katia Altagracia Acosta Mosquea (La Flaca) de 44 años fue agredida por su pareja Crispen Ferreira (Junior) quien le ocasionó heridas múltiples punzantes con una arma blanca en mano derecha e izquierda, según el diagnostico del hospital Doctor Antonio Yapor Hedad donde fue atendida.

El hecho de violencia supuestamente se originó en momento en que sostenían una discusión, ya que Junior le decía que le prestará el teléfono para hacer una llamada y Katia se negaba manifestándole que le iba a gastar sus minutos. Según la nota de la Policía Nacional el agresor vivía reclamando que ella llevaba hombre a la casa.

Tan pronto cometió el hecho emprendió la huída pero ya las autoridades están detrás de su localización.

Supuestamente Crispen Ferreira estuvo preso por un caso similar y salido de prisión hace un año, según informaciones de la Fiscalía de este municipio. Sin embargo, la Fiscalía de  aún no ha dado a conocer el tiempo que el victimario guardó prisión, ni las razones de su salida.

Katia Altagracia es residente en el Barrio Libertad de este municipio y Crispen Ferreira del sector El Saltadero, Puerto Arriba de Cabrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here