Entregan a las autoridades hombre que hiere mujer y asesina chofer

0
784

Nagua, Rep. Dom.-Fue entregado a las autoridades el hombre quien era buscado por supuestamente ocasionarle la muerte a un chofer y por herir a una mujer.

El nombrado es Anthony Neury Rosario Mejía de 24 años, residente en el sector Bella Vista de esta ciudad de Nagua, quien supuestamente le ocasionó la muerte de múltiples heridas de arma blanca a José Alberto de Jesús (Negro Bomba) quien se desempeñaba como chofer de la ruta El Pozo Nagua y herida en mano derecha con orificio de entrada en región palmar y salida por región dorsal a Diorka Roselló González.

La entrega a la Policía Nacional la hizo su padre el señor Félix Rosario Duran de 52 años de edad, residente en la sección de Los Pajones, del municipio de El Factor.

Según el informe policial, el hecho ocurrió cuando el occiso José Alberto llegó a la residencia de Diorka ubicada en el sector Las 40 en horas de la madrugada de este domingo y es ahí cuando supuestamente fue atacado por Rosario Mejía infiriéndole varias estocadas que le provocaron la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here