Sindicato de choferes del nordeste inicia protesta por el alza de los pasajes

0
435

Nagua, Rep. Dom.- En la mañana de este vienes fue realizada la protesta por parte del Movimiento de Lucha de Transportistas y Organizaciones Populares  del nordeste por motivo de los elevados costos de los peajes, dicho paro regional se llevó a cabo en el peaje Guaraguao de la autopista Juan Pablo ll en representación de las provincias Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Paralizando totalmente el tránsito en reclamo al Presidente de la República Danilo Medina a  que sea revisado el contrato de concesión al bulevar turístico del atlántico (BTA) del cual solo el Gobierno tiene conocimiento, denuncian que es un abuso lo que se está cometiendo con estos costos tan elevados que afectan no solo a las provincias sino a  todo el país.

Al unísono transportistas y ruteros que fueron a apoyar la causa piden al Gobierno que envíen una representación que haga caso al llamado porque de no ser así el paro va a continuar.

Autoridades de Obras Públicas y militares estuvieron presente para que todo se tornara de la mejor manera aunque por un aproximado de dos horas toda la circulación de vehículos estuvo paralizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here