Nagua, Rep. Dom.-Este pasado lunes se llevo acabo una reunión en el despacho del Ministro de Obras Públicas con el Ministro Ramón Pepín y una delegación de transportistas del nordeste, pertenecientes a las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná.

Con el objetivo de buscarle una solución a los altos precios del peaje de la autopista Juan Pablo II que comunica a Santo Domingo con la zona nordeste.

Hubo una representación de dirigentes gremiales, políticos y del sector transporte quienes el pasado viernes 24 bloquearon la autovía por mas de tres horas impidiendo el paso de vehículos en reclamo de la revisión del contrato de concesión del Estado dominicano y la empresa BTA, administradores de la autopista.

Según las informaciones suministradas a nuestro medio, Pepín, se mostró de acuerdo con los reclamos que llevan los transportistas en relación de dicha vía, dijo se reuniría con otros ministros para tratar el tema.

Por el lado,  de los transportistas dieron un plazo de 15 días para que el gobierno empiece a dar los pasos para resolver la situación, manifestando que estarán en cesión permanente y enérgicos en esta lucha.

Fuente: formandoyeducando.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here